Sobre nosotros

Creamos Experiencias Digitales

MISION

Nuestra misión es ofrecer soluciones de marketing  que impulsen la competitividad y productividad de nuestros clientes, combinando la creatividad artística con la potencia de la inteligencia artificial. Innovamos constantemente para desarrollar Propuestas de Valor únicas que resuelvan las necesidades específicas de cada cliente y los diferencien en un mercado cada vez más competitivo.

VISIÓN

Aspiramos a liderar el mercado de soluciones innovadoras, siendo reconocidos por nuestra capacidad para combinar arte y tecnología de IA en estrategias personalizadas que marquen la diferencia. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito mediante enfoques innovadores que aprovechen al máximo el potencial de la inteligencia artificial.

Imagenes creadas con IA

El nombre “Freelance69” refleja la libertad creativa y la independencia de los creadores, emprendedores y artistas,  quienes crean su propio mundo. Utilizamos la inteligencia artificial, la realidad aumentada y otras tecnologías emergentes en nuestro  proceso creativo, experimentando con ideas de aleatoriedad, tanto en marketing de guerrilla, arte , tecnología ,  y otras técnicas creativas no convencionales. 

Con sedes en Bilbao y Bogotá, dos ciudades con ricas escenas artísticas y culturales, el colectivo de Freelance69 se nutre de diferentes entornos culturales y busca constantemente inspiración en sus dos ubicaciones para crear obras de arte que sean frescas, innovadoras y significativas.

Como  independientes, el colectivo de Freelance69 tiene la libertad de explorar diferentes temas, estilos y técnicas en su búsqueda constante de la excelencia en sus creaciones. Su mentalidad innovadora y experimental los impulsa a crear un mundo artístico propio, donde la creatividad y la libertad son los pilares fundamentales de su trabajo.

Obtenga soluciónes creativas y de bajo costo para su negocio

Estrategias personalizadas para su negocio para alcanzar todos los objetivos propuestos. 

clientes satisfechos​
+ 0
Proyectos completados
+ 0
Retroalimentación positiva
0 %
socios estrategicos
0

Proyectos

¿Cómo gestionamos todo?

No somos una agencia más , trabajamos a través de un proceso en el que comprendemos en primera instancia cuál es el propósito de su negocio, nos centramos en desarrollar la estrategia  que mejor se alinee a sus objetivos de empresa y ejecutar el plan de acción que nos lleve a cumplir sus metas de crecimiento, creación de valor, ventas y rentabilidad del negocio.  

Freelance 69, arte y tecnologia 

Estos son algunos de nuestros proyectos para los diferentes clientes, pasamos por todas las etapas dependiendo de la necesidad de este. 

FUNDEPRO

fundación para el desarrollo profesional

Transformamos FUNDEPRO digitalmente, desde la marca hasta la web y redes sociales. Potenciamos su presencia con impacto y creatividad.

GESTOREM

Gestión organizacional empresarial

Definimos el territorio digital de Gestorem con precisión y fuerza. Marca, web y redes sociales, construimos el impacto contundente que necesitan.

ESTÉTICA EMMY

Centro de Estética Emmy

Freelance69 ha dado vida a la presencia en línea de Estética Emmy. Desde la creación de marca hasta el diseño de la página web, cada elemento refleja la elegancia y profesionalismo que define a Emmy. Una experiencia digital que realza su belleza y servicios con estilo.

QUAMFY TECH

Tecnologia Quamfy

Hemos dado vida a la visión de Quamfy Tech a través de una página web excepcional. Desde la estructura hasta el diseño, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para reflejar la innovación y la calidad que caracterizan a Quamfy Tech. Una presencia en línea que destaca su singularidad con estilo y funcionalidad.

Este es nuestro ciclo de vida: Investigamos, Creamos, Recibimos retroalimentación y Mejoramos.

Freelance 69, Marketing Digital, Diseño, Desarrollo Web.

Hoja de ruta de la empresa

El pasado no existe,  tampoco el futuro, solo hay un presente y es un regalo muy preciado,  por eso se llama ¨presente¨.

Sueñe hasta que sus sueños se hagan realidad.

Portafolio enfocado a emprendedores y empresarios. 

Estamos seguros que podemos potenciar el crecimiento de su empresa.

Enfocamos nuestros servicios en las mejores estrategias, brindando a su empresa soluciones creativas y disruptivas.  

Tener la libertad de aprender y emprender en lo que se le de la gana y le apasione definitivamente no tiene precio, trabaje en lo que le guste y jamás tendrá que trabajar. Porque no crear sus propias redes?, o su propio internet?, no dejemos que la sociedad nos limite, seamos como los niños que no dejan de creer,  aprender, y preguntar.

No coma entero, lo que todos creen no siempre es la verdad. Mucha fé poco razonamiento. Recuerde, un pensamiento crítico ayuda a forjar un mejor mañana. 

Su sitio web debe ser una herramienta de servicio al cliente y de ventas. Debe reflejar su marca y ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales. Tener un sitio web que no haga esto perjudicará su negocio.

Encuentre toda la ayuda y contenido que necesita aqui en el blog de Freelance 69 

Suscríbase y reciba noticias de tecnología

© 2022 Created with  Freelance69  Arte y Tecnología 

Calle 81 #113-39 Torre 35-401 Tel: (1)2223705 – Celular:3142356435