FREElANCE 69

junio 2, 2022/

Nuestros Proyectos Nuestros Proyectos «En vez de enfocarse en la competencia, enfóquese en el cliente». Scott Cook Portafolio Estos son algunos de nuestros proyectos para los diferentes clientes, pasamos por todas las etapas dependiendo de la necesidad de…

junio 2, 2022/

Servicios Freelance 69 Servicios en los que podemos ayudarle Marketing Digital Hacemos marketing creativo y disruptivo. La IA nos potencia.  Creación sin limites El poder de la imaginación nos hace infinitos  Consultoria Experta Lo asesoramos en la etapa…

FREElANCE 69

junio 2, 2022/

Sobre nosotros Creamos Experiencias Digitales MISION Nuestra misión es ofrecer soluciones de marketing  que impulsen la competitividad y productividad de nuestros clientes, combinando la creatividad artística con la potencia de la inteligencia artificial. Innovamos constantemente para desarrollar Propuestas…

mayo 30, 2022/

El trabajo constante es la base de todo genio creativo… Freelance 69 Arte & Tecnología ​ En Freelance69, combinamos nuestra pasión por el arte y la tecnología para ofrecer soluciones de creación, estrategias de marketing digital personalizadas y…

Lea nuestros artículos

  • All Post
  • Branding
  • Business
  • Codigo
  • Community
  • Design
  • El Futuro es hoy
  • freelance69
  • Marketing
La revolución de las IAs

diciembre 28, 2023

La IA adaptativa , super aplicaciones , metaverso y qué esperar en tecnología en 2023. De acuerdo con los datos publicados en el informe “Worldwide Digital Transformation 2022 Predictions” de International Data Corporation (IDC), el gasto mundial en…

Explore More

End of Content.

  1. Conoce cien por ciento tus presupuestos para iniciar.
  2. Crea un plan financiero.
  3. Infórmate sobre las tendencias de tu mercado.
  4. Conoce a tus competidores y aprende de ellos.
  5. Capacítate en temas de difusión y ventas.
  6. Ofrece valor agregado en tu negocio.
  7. Toma en cuenta canales digitales.
  8. Aprende sobre marketing digital y ventas en línea.
  9. Mide tus resultados al menos cada 15 días.

Tu sitio web debe ser una herramienta de servicio al cliente y de ventas. Debe reflejar tu marca y ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Tener un sitio web que no haga esto perjudicará tu negocio.

Somos Freelance 69 y evolucionamos para ser mejores…

Suscríbase y reciba noticias de tecnología

© 2022 Created with  Freelance69  Arte y Tecnología 

Calle 81 #113-39 Torre 35-401 Tel: (1)2223705 – Celular:3142356435